Home / Farándula / Carlos Jose Matamoros le mintio a la gringa

Carlos Jose Matamoros le mintio a la gringa

Hoy se hace eco en los noticieros de farándula ya que La Gringa confeso que si están peleados y que por el momento esta viviendo en la casa de su suegra. Aun no se comenta el porque se han distanciado durante varios días pero esta relación tan bonita que comenzó como una historia de cuento de hadas, hoy se vuelve una pesadilla para sus protagonistas.

Se dice y se rumora que La Gringa se entero que Carlos Jose Matamoros se veía con Yuleysi Coca a escondidas, en aquel tiempo que La Gringa viajaba a su país para arreglar sus papeles. Supuestamente el presentador de Bln se encontraba con Yuleysi Coca en la casa de una amiga a escondidas y pasaban bastante tiempo juntos al anochecer.

Tristemente pudimos notar en la expresion de La Gringa que ella pasa por un mal momento, por toda esta situación tan horrorosa y tanto es el pito que ella se ha tenido que refugiar en la casa de la mama de Carlos Jose Matamoros y él vive aparte.

Los fanáticos de esta parejita se encuentran desesperados y atacan a Carlos Jose Matamoros, porque supuestamente él le habría fallado en la relación, que opinas tu?.

Check Also

Salma Hayek compartió una foto sin una gota de maquillaje

alma Hayek, actriz de 50 años de edad, sorprendió a sus seguidores en Instagram. La …