Home / Nacionales / 54 mil tuits se emitieron en 3 horas, sobre Debate Presidencial Noticias Relacionadas Ecuador: Estas fueron las propuestas de los candidatos presidenciales

54 mil tuits se emitieron en 3 horas, sobre Debate Presidencial Noticias Relacionadas Ecuador: Estas fueron las propuestas de los candidatos presidenciales

Twitter sirvió de plataforma de opinión de los electores que se refirieron en la red social a las propuestas de los candidatos presidenciales y al desarrollo del debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

El hashtag que se posicionó anoche como tendencia en este medio fue #Debate2017. Según la herramienta de monitoreo hashtags.org, esta etiqueta se posteó en 54.900 tuits, entre las 20:00 y 23:00.

El ingreso de los candidatos fue repasado con un poco de humor en la red social por Felipe Pérez (@pwfelipe), quien tuiteó “por qué Dalo no entra bailando”, en referencia a Abdalá Bucaram Pulley, de FE.

El usuario Bryan Vega ‏(@BryanV94ec), en cambio, recriminó la ausencia de Lenin Moreno, de AP: “Cómo es posible que al candidato que lidera las encuestas le sea fácil excusarse de participar”.

A la par que transcurría el debate, las cuentas de los aspirantes a llegar a Carondelet y de las listas que los auspician replicaban las ofertas expuestas en el encuentro.
Los minutos pasaban y hashtags como #cynthiaganahoy y #lassopresidente se situaron también como tendencia.

Otros postulantes a Carondelet ahondaron en varios temas. Emilio Loayza (@EmilioLoayzaGam) posteó a favor de Washington Pesántez, de Unión Ecuatoriana: “Por fin alguien nombró la agricultura!”.

En Facebook e Instagram también se comentó el debate presidencial. (I)
FUENTE: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/01/26/nota/6016708/54-mil-tuits-se-emitieron-3-horas-sobre-debate-presidencial

Check Also

Los bomberos se ponen ‘once’ para los incendios

Betty Beltrán En las puertas del verano, los bomberos están más pilas que nunca y …